Proceso de admisión al Colegio Indoamericano

Nuevo llamado a la acción

Información General

El Departamento de Admisiones del Colegio Indoamericano se encarga de atender a toda persona interesada en ingresar a cualquiera de sus Programas de Preparatoria, así como de atender a todo visitante ó usuario con dudas o comentarios de sus servicios.

La oficina central de dicho Departamento se encuentra ubicada en el lobby del Edificio de Gobierno del Colegio Indoamericano. Los horarios de atención son los siguientes:

• De lunes a viernes de 7:00 a 17:00 hrs.
  • Sábados de 9:00 a 14:00 hrs.

El teléfono para comunicarse a este Departamento es el:

5370 5433 exts. 208 a 214.
El correo para solicitar información es: admisiones@indoamericano.edu

Solicita más información
En breve nos comunicaremos contigo para responder tus dudas.

1.- Reunir los siguientes documentos:

• Acta de nacimiento (original y copia).
  • Constancia de calificaciones de 1er. grado, 2º grado y lo evaluado de 3er. grado de Secundaria (original y copia).
  • 2 fotos tamaño infantil, recientes, de frente, a color o blanco y negro.
  • CURP (copia).
  • El costo del examen de admisión es de $500.00. Si el promedio acumulado de 1º, 2º y 3º de Secundaria es igual o superior a 8.5, el examen de admisión será SIN COSTO.

2.- Entregar los documentos máximo un día antes del examen, en la Dirección de Administración Escolar, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas o sábados de 9:00 a 14:00 horas. Ese día se deberá seleccionar la fecha de examen.

3.- Presentarse al examen de admisión con:

4.- Asistir el día indicado a la Junta para Padres de Nuevo Ingreso, donde se entregará el resultado del examen y la papelería de inscripción.

5.- Inscribirse el día indicado, de lo contrario, el Colegio dispondrá del lugar.

Proceso de inscripción

1.- Una vez obtenido un resultado de admisión positivo, así como la papelería de inscripción en la Junta para Padres de Nuevo Ingreso, deben dirigirse a la Dirección de Administración Escolar para el levantamiento de datos y la entrega de la documentación de inscripción.

2.- Pasar a caja a hacer el pago.

3.- Entregar en la Dirección de Administración Escolar los comprobantes de pago y recoger la documentación final.

4.- Asistir el día indicado al Curso Propedéutico para alumnos de nuevo ingreso.

5.- Asistir el día indicado a la Sesión de Inducción de inicio de cursos.

6.- Presentarse el primer día de clases.