Programa Prepa Total

El programa de Prepa Total que te presentamos a continuación cuenta con un plan de estudios de carácter propedéutico, es decir, te prepara para ingresar a la Educación Superior, en la carrera profesional de tu elección.

Dicho Plan de Estudios contiene asignaturas de todas las áreas básicas del conocimiento, que de manera progresiva, a través de la enseñanza por competencias, desarrolla en los estudiantes la madurez intelectual y el dominio del aprendizaje de una manera sistemática, explícita y práctica, así como el pensamiento crítico, reflexivo, creativo y propositivo; todas estas capacidades que serán expresadas en el saber, el hacer y el saber hacer.

La vida académica en el INDO es complementada con múltiples actividades diseñadas para potenciar tus habilidades ofreciéndote una formación integral como perfil de egreso.

Contenido

A través de este programa concluirás tu Bachillerato con reconocimiento oficial de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Este plan de estudio se cursa en ciclos anuales, con una duración total de tres años.

Al término de este programa, ingresarás al nivel superior con una preparación específica del saber, ya que en el último año eliges el área de conocimientos de acuerdo a la carrera que quieras estudiar:

Área I . Físico-Matemáticas y de las Ingenierías
Área II. Ciencias Biológicas y de la Salud.
Área III. Ciencias Sociales.
Área IV. Humanidades y Artes.

Nuevo llamado a la acción

Colegio Indoamericano - Agenda una visita guiada

Síguenos