Programa Prepa Total Corta

El programa de Prepa Total Corta cuenta con un plan de estudios que te prepara para ingresar a la Educación Superior, en la carrera profesional de tu elección.

Dicho plan de estudios contiene asignaturas de todas las áreas básicas del conocimiento y, progresivamente, a través de la enseñanza por competencias, desarrolla el aprendizaje de una manera sistemática, explícita y práctica en los estudiantes, así como el pensamiento crítico, reflexivo, creativo y propositivo.

La vida académica en el INDO es complementada con múltiples actividades diseñadas para potenciar tus habilidades, ofreciéndote una formación integral como perfil de egreso.


Contenido

La Prepa Total Corta se cursa en seis ciclos tetramestrales, durante dos años, lo que ofrece la posibilidad de ingresar anticipadamente a la universidad y con un número de créditos equivalentes a un programa de tres años.

A su término, recibirás un reconocimiento oficial de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México (SEGEM) y podrás ingresar a la carrera que desees estudiar con una sólida preparación y un perfil propedéutico único.

Nuevo llamado a la acción

Colegio Indoamericano - Agenda una visita guiada

 

 


Síguenos