Historias de éxito en el Indoamericano

Durante más de 40 años hemos acumulado cientos de historias de alumnos y egresados exitosos
que al salir del Colegio Indoamericano alcanzan sus objetivos profesionales y académicos.

Conoce algunas de nuestras historias más recientes:

 

 
Alejandro Olivera
Vázquez
Alejandro ingresó al Colegio en 2011. Siempre se destacó como uno de los mejores alumnos y ahora estudia Actuaría en el ITAM con beca del 90%.

 
Daniela León
Macías
Daniela egresó del Colegio Indoamericano en 2012. Actualmente tiene una beca del 90% en la Universidad Anáhuac y está a punto de terminar su carrera.
 
Samanta Cabañas
Alcántara
Samanta fue una alumna de excelencia y cuando comenzó su proceso de ingreso a la Escuela Bancaria y Comercial el Colegio la apoyó para conseguir una beca del 50%.
 
Ximena Gómez
Gutiérrez
Terminó la Prepa en el Indoamericano y ahora está estudiando la licenciatura en Historia en la Universidad Iberoamericana con beca del 50%.

 
Andrea Vives
Robledo
Andrea va a estudiar Mercadotecnia en la Escuela Bancaria y Comercial con beca del 50% gracias a su promedio y a los convenios del Colegio con las universidades.
 
Gabriel Hernández

Gabriel es uno de los egresados más destacados del Colegio Indoamericano, actualmente trabaja para TV Azteca en diferentes programas de noticias.

 
Tania Martínez
Tania es alumna del Colegio Indoamericano y eligió esta institución por su alto nivel académico y porque sabe que el INDO la ayudará a impulsar su futuro profesional.






Blog
Síguenos